C@ntamos Contigo - OCNE 2019

C@ntamos Contigo – OCNE 2019

Cantamos Contigo es una actividad participativa en la que podremos compartir con el Coro Nacional la experiencia de preparar e interpretar un concierto. Todo ello con el mejor instrumento que todos tenemos: la voz. Lo único necesario son las ganas de cantar. Durante una mañana de ensayo introduciremos nociones básicas de técnica vocal que nos permitirán conocer mejor nuestra voz y nuestro cuerpo para luego cantar y ensayar un breve repertorio. La dinámica de trabajo está pensada de manera que la actividad es adecuada para personas sin experiencia previa o para personas con un mayor bagaje en el canto coral.

La jornada culminará con un concierto en el que compartiremos escenario con el Coro Nacional. Podremos invitar a amigos y conocidos para que puedan disfrutar del concierto.

En esta ocasión la actividad está destinada a personas con experiencia coral y un grupo de niños/as y jóvenes. El repertorio es una selección de números del Gloria de Vivaldi, del Requiem de Mozart y de la Oda “Come ye sons of rt” de Purcell. El grupo de niños/as cantaran unas piezas de Mozart y crearán su propia versión del Lacrimosa del Requiem de Mozart.

Esther Garralón, Angela Castañeda, Daniel Rey-Grimau, Alfonso Martín, preparadores del coro participativo

Jesús Campo, piano
Juanjo Grande, director